Preguntas Frecuentes

Son cursos interactivos creados para aprender y emprender de manera interactiva, en tu propio tiempo, con recursos novedosos y gráficos para que puedas iniciar la gestión del diseño en tu propio proyecto. Puedes ver en este enlace un video sobre AUTOGUÍAS.

Así es, aún las AUTOGUÍAS gratuitas o de prueba te pedirán crear un usuario para correrlas, es la forma cómo puedes ver el avance y también te permite saber cuáles has completado a través del tiempo.

*Recuerda que crear un usuario no tiene costo y podrás ver algunas AUTOGUÍAS gratuitas disponibles en ese momento.

Al iniciar tu AUTOGUÍA, incluimos un video corto para que puedas ver cómo usarla. Mira el video aquí.

Sin embargo cualquier duda adicional, puedes enviarla al correo hola@autoguias.org.

Una vez que compraste un producto tu membresía no caduca, mientras AUTOGUÍAS exista y tus cursos estarán visibles, lo que puede pasar es que tu contraseña esté vencida por inactividad de la cuenta y tengas que solicitar una nueva al querer ingresar nuevamente. Si por alguna razón una AUTOGUÍA llegara a quedar obsoleta, te enviaremos una notificación con la fecha en que saldría de la cartelera. Si por el contrario tienes una sesión gratuita, tu sesión puede caducar por inactividad, en cuyo caso te notificaremos antes de cerrarla.

El sistema que usamos es totalmente interactivo y funciona en una plataforma que no tiene programas para poder correr correctamente, por lo cual no es posible descargarla, solo puedes ver tu curso en la plataforma de AUTOGUÍAS.

Por supuesto, en realidad esa es una de las principales ventajas, poder correr tu AUTOGUÍA en formato móvil, sin embargo debes estar consciente que no podemos generar pantallas completas y deberás desplazar la pantalla para ver todo el contenido de cada lámina. Siempre será recomendable correr el curso en tu computador, pero puedes usar tableta o móvil.

En este caso, te podemos orientar conversando unos minutos, te dejamos un enlace para que puedas reservar en nuestro calendario y ver los horarios disponibles. Ver calendario aquí.

Si fuera así, escríbenos a hola@artilujio.com, queremos conocer las razones, pero ten presente que si no llegas a quedar contento con nuestro producto podemos reembolsar tu inversión.

No hay tiempo límite para esto, puedes verla el tiempo y las veces que quieras, solamente puedes llegar a necesitar un nuevo acceso o contraseña por inactividad, pero si fuera así,  la plataforma te lo pedirá y será a través de tu correo electrónico registrado.

En el momento de crear tu usuario, todas las AUTOGUÍAS estarán en un solo espacio, disponibles y podrás ver incluso las que tengas marcadas como concluidas.

Nuestra plataforma siempre tendrá al menos una AUTOGUÍA gratuita para crear bases y conocer el producto, solo debes crear una sesión y listo.

Es importante entender que una sesión de AUTOGUÍAS está dirigida a una persona en particular y ligada a su correo personal o de trabajo, por lo que al compartir con otras personas, violas nuestro acuerdo de no compartir con terceros el material de nuestra plataforma. Existe la opción de crear paquetes o grupos de usuarios bajo negociaciones específicas o personalizadas, si te interesa crear un grupo, escríbenos a hola@autoguias.org para que podamos conversar al respecto.

En tal caso, conversamos para entender la necesidad del grupo y ver una propuesta acorde a esta necesidad, o sea, una solución personalizada para cada grupo.

Te dejamos un enlace para que puedas reservar en nuestro calendario y ver los horarios disponibles. Ver calendario aquí.

Una vez que completes tu AUTOGUÍA, puedes escribir a hola@autoguias para solicitar un certificado, recuerda que es requisito completar el 100% de tu AUTOGUÍA para obtener un certificado. Las AUTOGUÍAS gratuitas extienden certificados, pero tienen un costo que informaremos en el momento de la solicitud.

4 Disciplinas de Diseño es un PROGRAMA que creamos para brindar un marco creativo y digital a nuestro proyecto AUTOGUÍAS, este programa incluye todas las actividades para gestionar el diseño para emprender.

Te dejamos este enlace para que veas una pequeña sección que tenemos sobre el tema. Más información aquí.

Para este caso particular, lo mejor es no realizar la compra por la plataforma, escríbanos a hola@autoguias para coordinar un botón de pago PayPal para que pueda realizar el pago con cualquier tarjeta que tenga disponible y así hacerle un cobro y una factura que incluya todos los impuestos de su país.

Ir arriba