Juanito "Limonadas"

El anfitrión de nuestro blog.

Un encantador y aplicado jovencito que demostrado como Autoguías puede ayudar a mejorar las probabilidades de éxito al emprender, sobre todo si combina creatividad y estrategia y se le suma ele Teseo de aprender constantemente.

Juanito ya se va convirtiendo en un experto y sabe que no todos manejan tanta información como él, por eso es paciente y le gusta transmitir sus conocimientos a los demás.

En este video blog, verás algunos consejos que Juanito en Persona nos ha dado a conocer y no queremos quedarnos con esta información sin compartirla.

Plataforma Digital para Pymes

Una de las cosas que hemos tenido que hacer todos los emprendedores durante y después de la pandemia, es “digitalizar” los roles, los procesos e interacciones de nuestros emprendimientos, logrando una actualización de nuestra puesta en escena.

Concepto de Negocio

A la pregunta…¿Se puede diseñar un negocio o una idea de negocio? La respuesta es… Sí, claro diseñamos un negocio aplicando conceptos de Lean Startup, Diseño de Experiencia, Formalización y otros que te vamos a contar.

Implementaciones Estratégicas

Muchos de los proyectos de una Pyme son implementaciones que requieren un alto nivel de estrategia. Con frecuencia no obtenemos los resultados que buscamos, pero… ¿Qué tal si te explicamos una forma de hacerlo?

Buyer Persona

Conocer a tu público meta es fundamental para tu emprendimiento, entender como crear tu buyer persona y los perfiles que éste puede tener, es ir a fondo en este conocimiento estratégico.

Scroll al inicio
Ir arriba